Hola a todos
Seguimos descubriendo para ti. Nuestra casa de contenedores de hoy es de Michigan, EE. UU.
Aaron Schnepp vivía en un pequeño pueblo de Michigan, EE. UU. Hoy queremos promocionar la casa que él mismo diseñó yque se convirtió en noticia en el área local. Es una casa de siete contenedores.
Os mostramos el antes y el después.
Se utilizan varios materiales como madera, metal y piedra para el exterior de la casa contenedor. Con su rica decoración de madera y ladrillo y sus grandes ventanales de vidrio desde el suelo hasta el techo, esta casa no parece estar hecha de contenedores a primera vista. El uso de patrones de madera y piedra hizo que esta casa de dos pisos se viera más ligera. Los paneles de vidrio también hicieron que la casa fuera más especial.
Cuando ingresas a la habitación, puedes ver que el suelo es de madera de color marrón oscuro y la puerta da a la barra al lado de la cocina.
Los materiales de madera oscura se colocan en la pared cerca de la mesa del comedor para crear una partición simple y distintiva para el área del comedor.
El techo no está muy decorado en la cocina abierta. El techo es un sistema de fontanería abierto, con gabinetes de color oscuro y encimeras de granito blanco que muestran el gusto del propietario.
En la pared de la sala de estar, todavía conserva el logo azul-amarillo de Hong Kong Florence, la segunda empresa de alquiler de contenedores más grande del mundo que venía con el contenedor en ese momento.
El dormitorio principal se encuentra en el segundo piso. Los colores del tema son principalmente gris oscuro y violeta. Está decorado con un candelabro más extravagante. El walk-in closet y el dormitorio principal tienen su propio balcón independiente.
El patio trasero de la casa está rodeado de pinos y hay un garaje donde se pueden colocar dos coches al mismo tiempo.
Constructor: C3 UP – Desarrollo ModEco
Contenedores: 7
Área: 2,350 pies cuadrados
Dormitorios: 3
Baños: 3
Ubicación: 2531 Rochester Rd, Royal Oak, MI 48073
Año 2014