Mantener una vida moderna y lujosa no es solo una cuestión de vida en la ciudad. Es posible vivir la vida que extraña con un contenedor de envío a casa. Por lo tanto, si desea convertirse en propietario de una casa y deshacerse de la construcción de una casa que llevará meses, las casas contenedor pueden ser una buena opción.
Las casas de contenedores marítimos revelan una nueva comprensión de la vida, ya que pueden proporcionar los privilegios de las casas de hormigón clásicas, como la calefacción. Además, con sus estructuras sostenibles, prepara el terreno para que crees recuerdos inolvidables de tu nueva vida sin dañar la naturaleza.
Casa contenedor con vista al lago
Los tipos de casas de contenedores ofrecen una experiencia en la que te entrelazas con la naturaleza. Además de estar rodeado de muchos árboles, el jardín de la casa también tiene suelo cubierto de césped. Así, mientras disfrutas de una cómoda estancia en tu casa contenedor, puedes sentir el olor a hierba fresca en cualquier momento.
El alojamiento Glamping, por otro lado, da vida al concepto de vida rural de una manera moderna.

La casa contenedor tiene una plataforma de mármol en el frente. Esta característica hace posible tener un patio en su escritorio donde puede tomar su café.

El concepto de espejo utilizado en la superficie exterior de la casa contenedor también crea una imagen elegante como espacio al aire libre. Por lo tanto, la casa del contenedor de envío tiene ventanas más amplias para que pueda ver la vista desde el interior y el exterior, lo que hace que su sala de estar sea más agradable.

Bastante largo y ancho, el lago Friesland rodea la casa del contenedor de envío por tres lados. El resultado es tanto la privacidad que necesita como un hogar rodeado de impresionantes características naturales.


La casa contenedor tiene un ambiente conveniente y espacioso.

Por otro lado, en el diseño interior de la casa contenedor, las puertas de los contenedores de transporte reutilizados se dejan como están. Aunque estas capas le dan a la casa un aspecto rústico, es posible que a muchos no les gusten. Además, estas puertas pueden oxidarse o llenarse de polvo con el tiempo.
Diseño compuesto por dos contenedores marítimos
La casa de contenedores se crea colocando dos contenedores de envío reciclados de 40 pies en paralelo y separados para diseñarse más anchos. La casa contenedor es lo suficientemente grande como para acomodar dos dormitorios separados y una cocina pequeña.

Se sabe que las casas de contenedores son resistentes incluso a terremotos de magnitud siete y pueden soportar vientos de 90 km por hora. Esta casa contenedor en los Países Bajos, por otro lado, hace que estas sólidas características de construcción estén más garantizadas con la estructura del piso interior que utiliza.
La fijación de materiales y productos en casas contenedor es más fácil que en estructuras de hormigón. Por eso, estas casas contenedor te permiten organizar tu casa como quieras.
El sistema de aislamiento en el interior de la vivienda también aporta comodidad a la hora de cubrir necesidades básicas como agua caliente y calefacción.
Además, las ventanas que permiten ver el exterior son del tamaño de una pared. Por eso, no ocupa espacio como las ventanas que se abren al interior y hace que la casa parezca más espaciosa.
Como resultado, puede continuar con el mismo estilo de vida en estas casas de contenedores mientras disfruta de una mejor vista y respira aire fresco. Así que puedes elegir una casa container para consentirte y tener el nivel de vida que te mereces.
Si está pensando en vivir en una casa contenedor, asegúrese de consultar nuestra gran selección de diseños para inspirarse. Seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades y gustos.