“That House” es un proyecto premiado de Austin Maynard Architects de Australia. Ubicada en un vecindario de Melbourne, esta casa única está formada por tres grandes contenedores con extremos de vidrio que se abren a un extenso jardín, así como a una serie de patios y terrazas. Cuando la familia necesita más privacidad, se pueden usar persianas para cubrir el acristalamiento.
Las conexiones entre los espacios son adaptables y libres, con el jardín delantero extendiéndose hacia la casa y creando un puente entre la cocina y el comedor. La planta baja de la casa se divide en una serie de espacios de vida separados pero conectados visualmente. Un gran salón y un estudio están a un lado, mientras que el otro lado contiene un comedor, una cocina y un salón más pequeño. En el centro de la casa, una hermosa escalera perforada conduce a tres dormitorios en el piso superior, dos de los cuales dan a terrazas.
La casa también tiene sus propios paneles solares, aislamiento de alto rendimiento y un gran tanque de agua con agua de lluvia para usar en los inodoros y regar el jardín.