¿Cansado del ajetreo de la vida urbana y quiere descansar ya?
Las casas con contenedores marítimos, que pueden hacer realidad los sueños de cualquiera gracias a su construcción económica y sencilla, se encuentran entre las casas preferidas últimamente.
Si tienes esos sueños y no puedes hacerlos realidad, puedes alcanzarlos con los contenedores marítimos.
La increíble casa de contenedores de tus sueños
Construida con dos contenedores marítimos de 20 pies, la casa se encuentra en Kalgan, Australia Occidental, Australia.

Cuando entras en la casa contenedor, una encimera de madera natural y armarios de cocina negros a juego te dan la bienvenida.
La madera natural y reciclada se utiliza en la cocina e incluso en toda la casa.
El uso de productos reciclados en la construcción de una casa de contenedores de transporte puede ayudarle a alcanzar sus sueños más rápido, ya que ayudará a su presupuesto.
Te recomendamos también: Casa contenedor construida por 3 hermanos
En el lado derecho de la cocina, hay una zona de estar tranquila creada a partir de materiales naturales donde se puede disfrutar de la vista del lago.
Cuando te acuestas en esta zona de estar, puedes pasar un rato agradable viendo las nubes blancas en el cielo azul profundo durante el día y las estrellas brillantes en la noche, ya que está directamente junto a la ventana y sumergirse en el mundo de los sueños.

En el dormitorio de la casa, se utiliza madera reciclada para la cama, el revestimiento del techo y la zona de estar, que armoniza con las paredes blancas.

La sencillez continúa en el cuarto de baño de la casa contenedor. Hay una bañera en el cuarto de baño, donde sólo se incluyen los detalles necesarios.

Si quieres experimentar esta casa contenedor, el precio es de 198 dólares por noche.