Las casas modulares se pueden instalar en muchas áreas. Hay casas modulares diseñadas en los metros cuadrados y dimensiones deseadas.
Las casas modulares se pueden usar incluso en áreas donde es difícil construir una casa. Su coste es inferior al de otras casas. En cuanto al diseño, tiene características diferentes y muy cómodas.
La característica más importante de las casas modulares es que son portátiles. Las personas que deseen mudarse más tarde del área instalada pueden tomar sus casas con la ayuda del transporte.
Aunque el exterior de la casa modular tiene un aspecto de contenedor, no tiene el mismo aspecto por dentro. La arquitectura interior y el diseño de la casa están diseñados de una manera muy moderna.
En términos de diseño, tanto la arquitectura interior como la exterior están diseñadas utilizando modelos muy inusuales. Las casas contenedor albergan un estilo inusual.
Escapada en el bosque
La mayoría de la gente quiere vivir en las profundidades de un bosque desierto. Es muy posible realizar sus sueños en esta casa contenedor ubicada en el corazón del bosque.
La atmósfera de la casa modular en el bosque está casi integrada con el bosque. Hay una casa que parece un contenedor que se ha convertido en una casa forestal completa con los árboles que la rodean.
La casa modular se mantiene de tamaño pequeño para que no dañe su entorno y se coloca en el bosque.
El piso de la casa se mantiene alto. Mantener el piso de la casa alto fue diseñado para evitar que cualquier reptil ingrese a la casa desde el bosque. La altura es buena en cuanto a que la casa se ve menos afectada por las lluvias en el bosque.
Hay una terraza en el exterior de la casa modular.
Tener una terraza ha creado un hermoso canal para vivir más en contacto con el bosque. Puedes sentarte en el patio, leer un libro o tener agradables conversaciones.
El frente de la casa se dejó abierto y se prefirió una pared de vidrio. Podemos decir que es una buena decisión no cortar la vista al bosque.

Toda la zona se encuentra a la entrada de la casa. El área de entrada incluye la sala de estar, el dormitorio y la cocina.
Todos los elementos de la casa se colocan de acuerdo con el paisaje forestal.
Hay dos secciones de cama doble en la sala de estar, separadas por una pared. Las camas se colocan exactamente en las esquinas de las paredes de la casa, lo que permite ampliar el espacio en la sala de estar.

La estufa se usaba para calentar la casa.
No sería correcto elegir otro sistema de calefacción en esta casa ubicada en el bosque. La estufa era muy compatible con el ambiente de la casa y creaba un ambiente cálido.
Se prefería más de una lámpara en la casa. Aunque no es suficiente para iluminar la oscuridad del bosque, es suficiente para el medio ambiente.

Hay una pequeña cocina en la esquina del frente. Esta cocina, que se ve pequeña y linda, parece bastante adecuada para el hogar.
El diseño de la casa es bastante moderno y está diseñado en armonía entre sí. Se prefirió una decoración adecuada a las condiciones del entorno.

Hay un pequeño baño en la casa. Aunque es pequeño en general, se ha intentado ahorrar espacio y ha surgido un diseño muy acertado.

La parte delantera de la casa con apariencia de contenedor se puede cerrar completamente por la noche. Teniendo en cuenta la ubicación de la casa, se ha incluido un detalle muy necesario en cuanto a seguridad.

Por la noche, puede dormir tranquilo bajando las persianas delanteras de la casa. Es posible encontrar muchos peligros en el bosque por la noche.

En la casa que parece un container, ante todo se le da mucha importancia a la seguridad.
Proyecto y Ejecución: Porto Quadrado
Cálculo y Estructura Metálica: Acero Cobal y Hierro
Proyecto de Instalaciones Eléctricas e Hidráulicas: Jorge Luiz de Araujo Valim – JAV Engenharia
Proveedores de paneles SIP (OSBI) y tejas metálicas: Bulltrade
Construcción: CasaBoxRS
Superficie: 35m²
Año del proyecto: 2018
Registro Fotográfico: Porto Quadrado
Video de lapso de tiempo: Daniel Frorilch
Fotos: Alejandro Quevedo