Aunque las casas de contenedores marítimos son un fenómeno relativamente nuevo, ya han ganado una considerable popularidad. Gracias a su diseño modular, los contenedores marítimos se pueden adaptar fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones diferentes.
En los últimos años, los arquitectos y diseñadores han comenzado a explorar el potencial de las casas de contenedores de envío como una alternativa rentable y respetuosa con el medio ambiente a los métodos de construcción tradicionales.
Con la creciente demanda de casas de contenedores de envío, los diseñadores comenzaron a ofrecer muchos modelos.


A primera vista, la casa contenedor parece una casa contenedor de dos pisos llamada Casa Reciclada en Perú.
Los diseños de casas de contenedores de envío realmente tienen un aura que atrae a las personas. Hay más que suficiente en esta casa. El diseño de la casa contenedor parece bastante habitable.
En el diseño se utilizaron contenedores de transporte de 3 x 40 pies.

Dado que el contenedor en el piso superior se usa inclinándolo, se obtiene un área un poco más grande. Así es como se usó el contenedor de envío en Hideaway Litchfield Container Cabin, si recuerdas.

Compuesta por tres contenedores de envío, la casa de dos pisos tiene ventanas del piso al techo en muchos lados. Las ventanas ofrecen vistas panorámicas del paisaje urbano circundante y también ayudan a inundar el interior con luz natural.

Junto con su llamativo exterior, el diseño de la casa de contenedores de envío también presenta un diseño interior espacioso con techos altos y un plano de planta abierto.
La casa, que está hecha de tres contenedores marítimos, tiene una fachada de madera que le da un aspecto único.

En el interiorismo de la casa llaman la atención los suelos de colores claros y los detalles en mármol.

Si está buscando una forma única y asequible de construir su propia casa, considere diseñar una casa contenedor.
Las casas de contenedores están hechas de contenedores de envío reutilizados y se pueden adaptar para satisfacer una amplia gama de necesidades y preferencias. Debido a que están hechas de materiales de grado industrial, las casas contenedor son extremadamente duraderas y de bajo mantenimiento. Y debido a que son prefabricados, se pueden ensamblar rápida y fácilmente.
Si está buscando una forma ecológica y rentable de construir la casa de sus sueños, una casa contenedor podría ser la solución perfecta.
Si está buscando ideas de casas de contenedores de envío, asegúrese de consultar Vivir en un contenedor.
Tenemos un montón de ideas geniales sobre cómo construir y diseñar casas de contenedores de envío, desde los diseños más simples hasta los más complejos. Las casas de contenedores de envío son una excelente manera de reciclar contenedores de envío viejos y convertirlos en algo nuevo y emocionante.
Entonces, si está interesado en obtener más información sobre las casas de contenedores de envío, ¡asegúrese de consultar Vivir en un contenedor hoy!
Más en Casas Prefabricadas