Seguimos descubriendo casas para vosotros. Nuestra casa contenedor de hoy está situada en Uvita, Costa Rica.
Las casas contenedor comenzaron a surgir como uno de los desarrollos arquitectónicos más importantes de la actualidad. Destacando por sus estructuras modulares, diseños modernos innovadores, respeto al medio ambiente y procesos de construcción extremadamente rápidos, las casas contenedor ya han comenzado a ser muy usadas en todo el mundo. Estas estructuras, que se utilizaron primero como cafés, tiendas o restaurantes al borde de la carretera, ahora son las elegidas por muchas personas para construir sus residencias.
Si quieres aprender más sobre esta casa contenedor, debes seguir leyendo nuestro artículo.
En este artículo, os mostramos una casa contenedor que es única en su ubicación y diseño. Esta magnífica casa fue construida por Anne Stawinski y Lenin Duran.
La casa contenedor está ubicada en Uvita, una de las ciudades costeras más visitadas de Costa Rica.
La Casa Unicornio Azul Villa cuenta con una piscina al aire libre, 4 dormitorios y una cocina. La cocina y la sala de estar son de concepto abierto y espaciosas. Esta exquisita casa contenedor está construida con un estilo moderno y ofrece vistas de 360 grados al océano y al bosque. Sentado en la terraza, podrá disfrutar de las vistas al mar y al atardecer. La ubicación de la casa contenedor es realmente excelente. Porque estás completamente escondido. No tiene que preocuparse de que lo vean sus vecinos. El modelo de la casa contenedor fue todo un éxito. Se usaron dos contenedores de envío paralelos con un espacio entre ellos. Hay 2 contenedores de envío también en el nivel superior, pero su diseño es ligeramente diferente al del nivel inferior. La parte entre los contenedores en el primer piso se utiliza como vestíbulo y da una gran sensación de amplitud.
En la entrada de la casa, la parte entre los contenedores esta cubierta con piedras de mosaico de vidrio. De esta forma se conserva la luz del interior.
Las escaleras al piso superior de la casa están hechas detrás de ladrillos de mosaico de vidrio y cubiertas con mamparas de vidrio para no reducir el espacio útil del contenedor.
Se utilizaron piezas cortadas de contenedores de envío para expandir los contenedores en la planta baja, proporcionando así más espacio para sentarse.
Los revestimientos exteriores blancos utilizados en esta maravillosa casa en una naturaleza exuberante se ven muy bien en la casa. También agradecemos a la pareja Anne Stawinski y Lenin Duran por llevar una casa tan magnífica a la arquitectura de contenedores.
Si quieres alojarte en esta estructura única en la magnífica naturaleza de Costa Rica, podéis buscarla en la página de Airbnb.