Este producto residencial recibe el nombre de KODA. Fue seleccionado para el Festival Mundial de Arquitectura 2016*, para participar dentro de la categoría de «small projects«. Pero esta mini casa prefabricada ya se había presentado unos meses antes en la Bienal de Arquitectura de Tallin.
Esta mini casa prefabricada tiene un precio inicial en el Reino Unido de 150.000 £ ( 168.000 € aproximadamente). Su prototipo está preparado para estar fuera de la red eléctrica en tiempos poco prolongados, a través de paneles solares en el techo de la microcápsula sostenible, que dependiendo de las horas de sol y radiación, pueden generar más energía de la que necesita la vivienda.
Esta mini casa recibe el nombre de KODA y su instalación (que no construcción) puede durar menos de 7 horas.
Además, en 4 horas puede desmontarse y prepararse para ser colocado en otro espacio, considerándose una microcasa móvil sostenible. Como está hecho mayoritariamente de hormigón, en el momento de trasladar la vivienda no hace falta poner en la superficie ningún cimiento. Como son viviendas sostenibles modulares pueden juntarse para crear casas sostenibles más grande.
KODA es una casa que tiene todas las necesidades para vivir, aborda el contraste global entre la creciente población y el crecimiento de la unidad de vida occidental promedio.
Abordar la asequibilidad premium al adaptarse a las grietas del sistema en espacios urbanos no utilizados, mientras que el uso desbloquea los mejores sitios.

Esta mini casa prefabricada está hecha con muchos principios de la arquitectura sostenible, por ello sus paredes de hormigón poseen aislamiento que permiten una temperatura adecuada en el interior de la vivienda sostenible.
Tiene tecnología LED, aunque por el día no se suele gastar energía en iluminación ya que la fachada es de cuádruple acristalamiento para que entre la luz natural. Esta vivienda sostenible también posee un sistema inteligente integrado que permite a la vivienda aprender y adaptarse a los distintos entornos y ambientes para poder ser cada vez más eficiente energéticamente.


