Libros recomendados

A continuación os dejamos bibliografía muy útil si quereis comenzar un proyecto de construcción. Algunos libros se encuentran en inglés pero son fáciles de entender. Muchos de ellos explican paso a paso y con detalles todo lo necesario para construir una vivienda.

Construye tu propia casa

Un libro para comenzar a construir tu propia casa. No hay que ser ningún experto. Déjate de hipotecas. Si posees un terreno del tamaño que sea, podrás hacerte tu casa paso a paso como indica. Se el dueño de tu futuro.

 

Shipping Container Homes: A Complete Guide to Building a Container Home and Tiny House (en inglés)

Una casa contenedor de envío es una opción más asequible para la propiedad de una casa, ya que puede construir una nueva construcción por mucho menos de lo que cuesta construir una casa convencional. Requieren menos materiales para construir, y los materiales suelen ser mucho más baratos para empezar que los que se usan en un hogar tradicional. Una casa contenedor de envío también se puede construir mucho más rápido que la construcción de una casa normal, lo que le permite ver su visión en tan solo un par de meses.En este libro, abordaremos los conceptos básicos de las casas contenedor de envío, el proceso de construcción y ¡Todo lo que necesita saber para comenzar con su propio contenedor de envío a casa! Si desea ingresar al mundo de las casas de contenedores de envío, la sostenibilidad y el minimalismo, ¡este libro es para usted!
Aquí hay una vista previa de lo que aprenderá sobre el interior …
¿Qué son las casas de contenedores de envío?
Cómo obtener contenedores de envío
Cómo planificar la construcción de una casa contenedor
Permisos que necesita
Ideas de diseño de casas de contenedores
¿Cuánto costará una casa contenedor?
Cómo construir una casa contenedor sostenible
¡Mucho mucho mas!

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA

¿Quieres más información?

Te enviamos la información más destacada directamente a tu correo electrónico.