¿Busca un lugar inusual y único para quedarse en México?
Echa un vistazo a una casa contenedor en San Miguel de Allende, Guanajuato. Estas casas, hechas con contenedores de transporte, se están volviendo cada vez más populares como alquileres de vacaciones a través de sitios como Airbnb.
Las casas contenedor ofrecen una serie de ventajas sobre las casas tradicionales. Son más baratos de construir y se pueden ensamblar rápidamente. También son más eficientes energéticamente, gracias a su construcción de metal.
Si está interesado en quedarse en una casa contenedor durante su próximo viaje a México, espere pagar alrededor de $ 195 por noche.
Si bien eso es más que la tarifa promedio por noche para un alquiler tradicional de Airbnb en México, sigue siendo una ganga en comparación con las tarifas en otros destinos turísticos populares. Entonces, ¿por qué no probar la vida en contenedores?
Esta casa contenedor se construyó con dos contenedores de envío de 40 pies.
El diseño inusual de la casa, que está hecho de contenedores de envío, no es lo único que tiene a la gente hablando.
La pintura, que le da a la casa un aspecto oxidado, también está llamando la atención. La pintura para la casa contenedor se eligió deliberadamente por su apariencia única. El propietario probablemente quería que su casa destacara y fuera diferente.
La apariencia llamativa de la casa contenedor sin duda la ha convertido en una de las casas más comentadas de la ciudad.

Las últimas tendencias muestran que las casas contenedor también pueden ser increíblemente elegantes. Esta casa, hecha casi en su totalidad de vidrio y metal, es un gran ejemplo de la casa contenedor moderna.
La falta de paredes tradicionales hace que el espacio se sienta luminoso y abierto, mientras que el uso de contenedores garantiza que la casa sea sólida y resistente a la intemperie.
Además, el uso de casas contenedor significa que esta casa se puede transportar fácilmente si es necesario. A medida que la popularidad de las casas contenedor continúa creciendo, es probable que veamos más y más diseños únicos e interesantes como este.

La casa contenedor es un excelente lugar para vivir si busca mucho espacio y estilo. ¡Tiene dos dormitorios, ambos con sus propios baños también!


