Son muchas las personas que quieren pasar sus fines de semana a solas con sus seres queridos en un ambiente alejado del ruido de la ciudad. Estos afortunados podrán vivir una agradable experiencia vacacional en un entorno entrelazado con la naturaleza, lejos de todo el estrés de los negocios y la vida privada.
Si quieres ser uno de esos afortunados y sentir que renaces cada fin de semana, puedes echar un vistazo a los conceptos de casas contenedor conocidas como “Casas Contenedor Marítimo”.
Estos contenedores marítimos reutilizados, cada vez más extendidos en el mundo, permiten a las personas vivir una vida en contacto con la naturaleza, especialmente gracias a su ubicación alejada del ruido de la ciudad.
Las casas diminutas, que han atraído una gran atención en términos de arquitectura en los últimos años, ofrecen espacios de vida útiles e interesantes cuando se construyen con contenedores de transporte reciclados.
Aquí está una de las casas diminutas diseñadas con este tipo de contenedores de envío en Costa Rica.
Todo ha sido pensado especialmente para aquellos que desean hospedarse en una magnífica casa de contenedores marítimos con vista al mar en el área de Playa Hermosa.

Se utilizó un contenedor marítimo en la construcción de la casa de bungalows, que está equipada con muebles de primera calidad.
Cada habitación de la casa diminuta, que cuenta con un interiorismo refrescante, tiene una visualidad única como si saliera de un cuadro.
Puedes quedarte con tus seres queridos con mucho gusto en las casas container, las cuales cuentan con un diseño que gustará a todo aquel que quiera alejarse del estrés de la vida diaria.

Dimensiones de la casa contenedor y número de habitaciones
Ubicado en el centro del Refugio de Vida Silvestre Playa Hermosa, este contenedor de envío se ha convertido en un cómodo mini apartamento. Se prefieren los contenedores de envío viejos a las construcciones de casas de contenedores de envío nuevas. Uno de los contenedores usados de 40 pies se utilizó en la construcción de esta casa.
Atrae a aquellos que quieren tener una experiencia vacacional fascinante con su ubicación junto al mar y su vista única al océano. Puede pasar unas agradables vacaciones en esta casa, que brinda soluciones a todas las necesidades para disfrutar de la vida natural en el Pacífico Central.

Equipada para albergar a 3 personas, la casa contenedor de envío tiene 1 dormitorio y 1 baño. Además, dado que tiene 2 camas, se ajusta a las preferencias de las personas que desean vacacionar en casas de contenedores marítimos con su familia.
Dado que las habitaciones de la casa de contenedores de envío están equipadas con pintura blanca, ofrece un espacio habitable muy espacioso y luminoso. Cada habitación cuenta con accesorios y muebles que te harán la vida más fácil.

Una cama doble se coloca al otro lado del sofá al lado del mostrador de la cocina. Gracias a las ventanas del techo al piso de esta casa de contenedores, el interior tiene un ambiente amplio y luminoso.

Además, hay una terraza en la casa contenedor, a la que se puede subir por unas escaleras laterales y donde se puede meditar o hacer yoga mientras se respira el aire limpio del océano.
En la parte trasera de la casa, hay un jardín donde poder charlar y relajarse en plena naturaleza en un clima magnífico.


El precio de alquiler de esta casa container, especialmente diseñada para quienes quieren pasar unas vacaciones en la naturaleza y con una vista al mar única, es de $130 por noche.
Puede tener una experiencia vacacional inolvidable con sus seres queridos en la casa de contenedores personalizados en Playa Hermosa. Además, dado que esta villa contenedor está equipada para satisfacer todas las necesidades de los turistas, le brinda una experiencia maravillosa durante su estadía.
Puede ser una opción ideal para aquellos que quieren quedarse en una casa de contenedores con un diseño tan agradable a costos asequibles.
Si te gusta esta casa, puedes reservar tu viaje con Airbnb.