A solo 5 minutos en automóvil de Sugar Loaf Marina, esta casa del lago está diseñada para un retiro aislado. Además de ser funcional, esta casa tiene un atractivo decorativo por la forma en que se colocan los contenedores de transporte usados.

Por otro lado, los diseñadores han utilizado la armonía del negro y la madera, que es la más popular en las casas de contenedores de exterior. Por lo tanto, su contenedor de envío a casa puede convertirse en su pequeño búnker ideal en el bosque.

Esta casa hecha de contenedores marítimos tiene un diseño interior mayormente simple. En contraste con el exterior, aquí se prefieren los colores claros, creando una atmósfera aireada.

La casa consta básicamente de tres dormitorios, dos baños y una cocina. Además de ellos, hay un área de comedor de madera donde podrá disfrutar de su comida sin alejarse de la naturaleza.

Puede comenzar el día disfrutando de su café en la terraza, que se abre al exterior del edificio mientras escucha el canto de los pájaros. Además, puede apreciar una buena charla con sus amigos mientras toma asiento junto a la fogata al aire libre.
Nada puede impedir que abandones el bullicio de la ciudad y respires el aire fresco y distintivo del bosque una vez que estés en esta residencia.


Container Lake House le ofrece principalmente espacios interiores y exteriores de vida libre. En esta casa, única en cuanto a diseño, se puede pasar un buen rato de día y de noche y descansar.
Además de todo esto, la casa contenedor en Quitman tiene muchas maravillas de diseño que pueden hacerte sentir más cómodo en el interior. Estos son los siguientes:
- Una vista al jardín representa vitalidad con la gran armonía de verde y marrón.
- Cocina totalmente equipada
- Terraza privada o balcón con asientos
- Bañeras diseñadas para tu comodidad

Cuando elige el contenedor de envío a casa, puede aprovechar estas oportunidades como desee. La tarifa de alojamiento de este lugar, donde puedes pasar un rato tranquilo, es de solo $226/noche. (Airbnb) ¡Es hora de tomarse un descanso del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad!