¿Qué tan genial crees que sería tener una casa construida con un contenedor de envío que ha transportado docenas de cargas en barcos de envío a lo largo de los años?
Genial si nos preguntas. Piénselo de esta manera, el número de personas también ha aumentado considerablemente recientemente. La popularidad de los contenedores marítimos continúa aumentando en todo el mundo.
Airbnb y plataformas de alquiler similares también hacen posible que las personas ganen dinero construyendo casas diminutas y casas contenedor. Las casas contenedor pueden ser muy fáciles de construir, especialmente en áreas que son difíciles de construir con métodos normales.

Hoy le mostraremos un cobertizo construido con un contenedor de envío de 20 pies ubicado en Shirley, Columbia Británica, Canadá.
También es posible experimentar esta colorida cabaña alquilada por el anfitrión Tony con Airbnb. La tarifa de estadía nocturna es de $ 90.

Casa contenedor de 20 pies en el bosque
La pequeña casa contenedor es bastante encantadora en cuanto a su ubicación. Un lugar perfecto para descansar entre los altos árboles. Es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de nuestras vidas.

La casa contenedor está en plena armonía con la naturaleza con su color verde y detalles en madera.
Esta casa, construida en container marítimo de 20 pies, cuenta con una pequeña terraza y un fogón donde pasar un rato agradable.

Diseño interior refrescante
El blanco y los colores claros se eligieron principalmente en el diseño interior de la pequeña casa.
La integridad también se logra con pisos oscuros y encimeras de cocina.

Se abrieron las tapas del contenedor de envío y se incluyó esta área en la casa. De esta manera, se creó un espacio habitable más grande y útil.

Vivir en un contenedor
Si sueña con vivir en una casa de contenedores de envío, puede hacerse una idea examinando cientos de modelos en nuestro blog.