Cargo Home es una empresa con sede en Texas (EEUU) que diseña y fabrica casas pequeñas en contenedores marítimos que se transportanfácilmente. Su último diseño, Helm, está hecho de dos contenedores de envío apilados, que en última instancia se asemeja a una casa de dos pisos.
La pequeña casa está preparada para albergar hasta 6 personas y consta de 2 dormitorios y una preciosa terraza en la azotea.
El interior ha sido diseñado usando madera de pino, con vigas de madera que crean un hermoso contraste con elementos de decoración más modernos.
Para mantener la casa caliente, Cargo Home dedicó grandes esfuerzos al aislamiento, usando materiales de alta calidad para las puertas y ventanas.
En la planta baja encontrarás un pequeño dormitorio junto con el baño, la cocina, el comedor y el salón.
Arriba hay una suite principal con un baño completo y puertas gigantes de cristal que se abren a la terraza.
La cocina está totalmente equipada con encimeras de granito o cuarzo. Cuenta con numerosos armarios de almacenamiento, fregadero y frigorífico estándar.
La zona de estar tiene espacio para un sofá de tamaño normal y una mesa de café, junto con un área de comedor adicional opcional que se despliega desde la pared.
Todo el interior está revestido con paneles de pino que aportan calidez y un aislamiento extra; y todas las ventanas son de madera hechas a medida.
El revestimiento de cedro reviste el exterior del contenedor, protegiéndolo del sol mientras que permite ver el contenedor original que está debajo.